Magerit VCA v2

Magerit VCA v2

65€

Nuestro querido VCA ha tenido un completo lavado de cara y ahora presentamos a su sucesor: el Magerit VCA v2. A simple vista, muchas cosas han cambiado. Ahora, en un formato más compacto de tan solo 6HP, se incluyen dos VCAs completamente independientes. Genial, ¿no?

Por si fuera poco, cada amplificador posee un switch que permite alternar la respuesta entre lineal y exponencial, indicada con un led rojo. 

¿La ganancia? Magerit VCA v2 tiene un intuitivo potenciómetro que controla directamente la ganancia sin necesidad de conectar ninguna señal CV. Este potenciómetro cambia su función si se conecta un jack en la entrada GAIN. Es decir, ahora pasará a ser un atenuador de la señal CV que hayas introducido.

No hemos dejado de lado las valoraciones de nuestros clientes. Algunos poseen en sus sistemas Eurorack una fuente de alimentación con el conector de 16 (2×8) pines. Magerit ha estado desarrollando hasta a ahora modelos con conexión de 10 (2×5) pines, pero en el nuevo VCA v2 ya se incluyen tanto el conector de 10p como el de 16p en la misma placa. Así todos podréis disfrutar de este y futuros módulos sin necesidad de adaptadores.

Especificaciones VCA v2
Conectores de 10 (2×5) y de 16 (2×8) pines