Skyline portada

140€

El Cuatro Torres Business Area, las Torres KIO, el Pirulí, la maravillosa Torre Picasso… Entre todos definen el horizonte de Madrid, su SKYLINE. Ahora bien, modifica cualquier edificio o añade uno nuevo y tendrás un nuevo horizonte. ¿Genial, verdad?

Magerit SKYLINE hace lo mismo. Se trata de un generador de múltiples funciones. Desde diferentes envolventes hasta LFOs, tenemos generadores de valores aleatorios y simuladores de movimientos físicos. Ahora, cualquier linea o curva es posible crear. ¿Más exponencial, logarítmica o lineal? SKYLINE es tu módulo, un módulo de gran altura no por sus dimensiones, sino por sus prestaciones.  

Diseñado para sistemas Eurorack 3U, este módulo posee un ancho de 11HP. Compacto, ¿no? Por si fuera poco, incluye salida dual. Esto quiere decir que es posible tener dos funciones completamente independientes a la vez. Con su interfaz diseñada expresamente para este módulo, podrás controlar cualquier parámetro en cualquier momento de manera sencilla. Además, las 4 luces RGB te informarán del modo actual, el canal (1, o alfa y 2, beta) y el estado de la función en cada momento.

Hablando de modos, estos son los que ofrece el nuevo Magerit SKYLINE:

  • ADSR – Con control del tiempo y curvatura de cada segmento, además de un modo LOOP.
  • AD – Similar al anterior modo, pero de dos segmentos (Attack y Decay). Ideal para percusión.
  • RANDOM – Generador de valores aleatorios, con ajustes del tempo, diferentes modos de generación y tipo de evolución (salto, lineal, exponencial e interpolación).
  • BOUNCE – Ideal para generar simulaciones físicas como el bote de una pelota. Cuenta con controles de gravedad, coeficiente de restitución, etc…
  • LFO – No nos podíamos olvidar de este modo. Hay 5 formas de onda base, a través de las cuales puedes formar nuevas ondas mediante interpolación. El control de la simetría de la onda da aún más posibilidades. Además, ambos LFOs pueden sincronizarse entre sí o a una señal externa y establecer diferentes ratios de velocidad.

¿Problemas con polaridades y voltajes? Skyline te permite modificar el offset de cada canal de manera individual. Cambiando la posición de un simple jumper, podrás obtener una salida de ~-5V a +5V o de 0 a 10V.  Pensado para eliminar límites. Y eso no es todo, ¡echa un vistazo al manual para ver todas las funciones de forma detallada! 

Conector 10 (2×5) pines

Demo y overview de SKYLINE