Polyseq

POLYSEQ

Loops y control absoluto

poliseq perfil

Este pequeño módulo para Eurorack es una navaja suiza. puede adaptarse a cada situación. ¿Sesiones, directos, grabaciones…? Adelante, tienes un montón de posibilidades gracias a su innovador secuenciador polifónico, y a todas sus funcionalidades MIDI-CV,

Magerit Polyseq es controlado mediante su único e innovador encoder, visualizando toda la información que necesitas en cada momento en una pantalla OLED. La interfaz sido diseñada con cuidado para lograr un estilo minimalista y cómodo de usarpolyseq, editar notas

Con la última actualización, ahora es posible diseñar hasta doce patrones. ¿No quieres introducir las notas una a una? ¡Conecta un teclado MIDI y tendrás tu soñada secuencia al instante!

Además, podrás modificar el ratio de cada patrón, número de pasos hasta un máximo de 64, guardarlos, borrarlos…

polyseq, modo percusiónSuena genial pero, ¿y si quiero un patrón rítmico? Muy sencillo, Polyseq cuenta con una modo pensado exclusivamente para percusión.

Como es un secuenciador polifónico, en cada salida se pueden programar distintos órdenes de secuencias, por lo que podrás combinar y dar más juego a tus creaciones. Y con las funciones MIDI, ¡aún hay más posibilidades! Activa o desactiva una secuencia, cambia el patrón a reproducir en cada salida en cada instante, establece secuencias de secuencias… Echa un vistazo al manual para ver todas las funciones disponibles (incluidas funciones adicionales).polyseq, orden de secuencias

Como cada salida ofrece una gran flexibilidad, ¡úsalas para tocar con un teclado MIDI!. Así es, Polyseq es además un conversor MIDI-CV. ¿Algo más? Además de seleccionar canales MIDI, jugar con el pitch bend… POLYSEQ tiene un modo polifónico, permitiendo tocar acordes de hasta cuatro notas. Descubre todas las funciones MIDI en el apéndice del manual!

Muy bien pero…  ¿necesito ordenador? ¡Depende de tus necesidades! POLYSEQ funciona perfectamente tanto con entrada MIDI como independiente.

Todo esto es posible gracias al diseño conjunto de hardware y software. En Magerit, hemos planeado cada aspecto del módulo con sumo cuidado. Todo para garantizar un funcionamiento óptimo y buen rendimiento.

Disfruta de un mundo de posibilidades y de loops gracias al nuevo POLYSEQ.

Nota: el vídeo que hay a continuación es de la anterior actualización. Por tanto, los grandes cambios y mejoras de la versión 8.0.3 no se mostrarán. ¡Dentro de poco subiré un nuevo video con todas las novedades de Polyseq!

especificaciones polyseq
Conector 10 (2×5) pines

Overview de POLYSEQ