Metro

240,00  (Sin IVA)

Disponibilidad: 15 disponibles

specifications

¿Quién no ha visto alguna vez a alguien tocar con una batería hecha de tubos de pvc y botes en el Metro? Es increíble ver cómo un cubo de pintura y otros objetos cotidianos pueden producir timbres y ritmos tan interesantes. Inspirados en la idea de generar un “todo percusivo”, os presentamos el Magerit Metro.

Éste módulo es un generador de sonidos y secuenciador rítmico, todo en una anchura de apenas 13HP. Veamos ahora todo lo que ofrece esta pequeña bestia para Eurorack. Su salida es estéreo, con una resolución de 16 bits y un sample rate de 44’1kHz.

Hemos desarrollado 11 únicos algoritmos: 3 bombos, 2 cajas, 2 toms, 2 platillos, un generador de cuerdas y palmadas. Cada modelo permite modificar sus parámetros de una manera sencilla e intuitiva. Además, puedes ajustar el volumen y paneo de cada uno de manera individual. Y por si fuera poco, estos ajustes pueden ser guardados. Así no perderás esos bonitos timbres que lograste cuando apagues tu Eurorack.

El módulo cuenta con 6 slots. Es decir, en cada slot (o canal) puedes cargar uno de los instrumentos y generar diversos ritmos. El secuenciador euclídeo te permitirá jugar con las proporciones matemáticas y generar patrones increíblemente interesantes. Además, se incluye un segundo tipo de secuenciador: uno por pasos. Ambos son completamente configurables: número de pasos, ratios…

Para controlar los parámetros o el tempo… Todos los potenciómetros (y sus correspondientes entradas CV), son asignables. Podrás darle una función a cada uno de una manera sencilla y rápida. Además, ¡es posible conectar una señal de reloj externa! Y eso no es todo, las entradas Trigger también son modificables. Es posible seleccionar qué canal ejecutar o su tipo de respuesta: TRIGGER, ACCENT o RESET (resetea la secuencia del canal).

Para rematar, Metro añade dos efectos: Eco y Reverberación de 2 segundos. ¡Ahora tu kit sonará como en un estadio!

¡Echa un vistazo al manual para ver todas las especificaciones del módulo!

 

 

Ver en ModularGrid

Disponibilidad: 15 disponibles

specifications