Modulo de percusión

METRO

¿Quién no ha visto alguna vez a alguien tocar con una batería hecha de tubos de pvc y botes en el Metro? Es increíble ver cómo un cubo de pintura y otros objetos cotidianos pueden producir timbres y ritmos tan interesantes. Inspirados en la idea de generar un “todo percusivo”, os presentamos el Magerit Metro.Éste módulo es un generador de sonidos y secuenciador rítmico, todo en una anchura de apenas 13HP. Veamos ahora todo lo que ofrece esta pequeña bestia para Eurorack. Su salida es estéreo, con una resolución de 16 bits y un sample rate de 44’1kHz.

Generado en tiempo real

Hemos desarrollado 11 únicos algoritmos: 3 bombos, 2 cajas, 2 toms, 2 platillos, un generador de cuerdas y palmadas. Cada modelo permite modificar sus parámetros de una manera sencilla e intuitiva. Además, puedes ajustar el volumen y paneo de cada uno de manera individual. Y por si fuera poco, estos ajustes pueden ser guardados. Así no perderás esos bonitos timbres que lograste cuando apagues tu Eurorack.

6 canales independientes

El módulo cuenta con 6 slots. Es decir, en cada slot (o canal) puedes cargar uno de los instrumentos y generar diversos ritmos. El secuenciador euclídeo te permitirá jugar con las proporciones matemáticas y generar patrones increíblemente interesantes. Además, se incluye un segundo tipo de secuenciador: uno por pasos. Ambos son completamente configurables: número de pasos, ratios…

Control total

Para controlar los parámetros o el tempo… Todos los potenciómetros (y sus correspondientes entradas CV), son asignables. Podrás darle una función a cada uno de una manera sencilla y rápida. Además, ¡es posible conectar una señal de reloj externa! Y eso no es todo, las entradas Trigger también son modificables. Es posible seleccionar qué canal ejecutar o su tipo de respuesta: TRIGGER, ACCENT o RESET (resetea la secuencia del canal).

¿Dónde vas a tocar?

Para rematar, Metro añade dos efectos: Eco y Reverberación de 2 segundos. ¡Ahora tu kit sonará como en un estadio!¡Echa un vistazo al manual para ver todas las especificaciones del módulo!

¡Compra METRO!

240,00    (Sin IVA)

METRO es el módulo de percusión para Eurorack más completo. Cuenta con 11 algoritmos de instrumentos, 6 canales, 2 secuenciadores diferentes y 2 efectos integrados: eco y reverberación.

Ver en ModularGrid

specifications