Un oscilador "cósmico"

LANIAKEA

LANIAKEA, hogar de miles de galaxias compuestas por miles de millones de estrellas y planetas, entre las cuales se encuentra la Tierra. Nuestro vecindario es enorme. Estaría genial poder explorarlo y descubrir cada detalle, ¿no?

¿Listo para despegar?

El concepto LANIAKEA surge por la idea de explorar todas las texturas sonoras posibles, desde sencillos osciladores analógicos y aditivos hasta resonadores y cuerdas. Sintes de los 80... ¿o música experimental? Todo es posible con este módulo de tan solo 14HP de anchura. Eso sí, hemos apostado por una interfaz sencilla e intuitiva, pero muy poderosa. No es muy agradable tener que aprenderse cientos de menús y miles de parámetros ocultos.

Fuentes y texturas

Hemos implementado diversos generadores internos, comenzando por un oscilador analógico y diversas wavetables diferentes (seleccionables). Las diversas ondas de las tablas están interpoladas entre sí, por lo que podrás moldear el sonido en directo sin cortes mediante el control SHAPE. Para alterar la riqueza armónica, se encuentra COLOR, el cual aplica un Filtro de Paso Bajo, un wavefolder o un overdrive. Además, un pequeño oscilador aditivo viene de serie.

Armonía y Caos

¿No es suficiente? LANIAKEA permite generar clusters de sonidos de hasta 8 ondas. A medida que vas girando el potenciómetro CLUSTER, el numero de notas va creciendo progresivamente. Por si fuera poco, podrás decidir qué acorde formar con esas 8 ondas. La armonía en el cosmos es bella pero, ¿qué pasa con el caos? Es interesante, bonito e impredecible. Girando CLUSTER hacia la izquierda la aleatoriedad de las ondas aumenta hasta convertirse en un auténtico caos sonoro.

Alimentando astros

Todo este sonido tan grande puede alimentar un resonador integrado, adquiriendo diversos timbres. Hasta puedes convertir el cuerpo del resonador en un sistema de cuerdas. El resonador funciona de manera permanente o puede ser activado mediante señales trigger en la entrada EXCITER. Esta misma entrada funciona también como un Low Pass Gate / VCA.

Controla tu universo

El potenciómetro estrella es SPACE!. Esta perilla impresa en 3D es un controlador maestro que altera a todos los demás parámetros (configurable). De un sonido simple a uno complejo, o de una textura pobre a una rica armónicamente, o de un cuerpo pequeño a un supercúmulo de texturas... Cualquier cosa es posible. Para colmo, si quieres hacer más grande tu sonido, LANIAKEA cuenta con reverberación estéreo. La salida estéreo es de 16bits a 44100Hz. ¡Echa un vistazo al manual para ver más detalles!

¡Compra LANIAKEA!

220,00    (Sin IVA)

LANIAKEA es un oscilador "cósmico". Desde osciladores analógicos y aditivos hasta resonadores y cuerdas. Todo es posible en 14HP de anchura.

Ver en ModularGrid

specifications