Devoluciones y Garantía

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Algunos artículos no pueden ser devueltos, como cupones, productos de software descargables y gastos de envío.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

En ciertas situaciones, solo se otorgarán reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro error.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos Tardíos o No Recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se haga efectivo.

Después, contacta con tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor, contáctanos en support@magerit.es.

Garantía y Cambios

Todos los módulos están cubiertos por la garantía de Magerit durante un año desde la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación del producto.

La garantía no cubre daños o fallos provocados por un uso incorrecto, como conectar cables de alimentación de forma incorrecta, modificar el módulo, aplicar niveles de voltaje excesivos o exponer el producto a líquidos, humedad o temperaturas extremas.

La garantía ofrece reparación o reemplazo, según lo decida Magerit. Antes de enviar el módulo, por favor, contacta con support@magerit.es para obtener una autorización de devolución.

El costo de envío del módulo para su revisión será asumido por el cliente. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a support@magerit.es.

Devolución de Envíos

Para devolver tu producto, primero envía un correo a support@magerit.es. Serás responsable de pagar los costos de envío para la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso.

El tiempo que puede tardar en llegar tu producto de reemplazo puede variar según tu ubicación.

Si devuelves artículos de alto valor, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos en support@magerit.es para cualquier consulta relacionada con reembolsos y devoluciones.